lunes, 27 de mayo de 2013


EXCELSIOR
"Voy a coger toda la negatividad y la usaré para buscar el lado bueno de las cosas"

Plumas surcando el cielo, volando al ras de los océanos acompañadas de un sinfónica y armoniosa melodía que las hace bailar al ritmo de un compás interminable... y el viento sopla a su favor, siempre a su favor.

Me he cansado de mirar la vida con los ojos de una triste figura incapaz de continuar.

Hoy brilla el Sol, aunque aquí es de noche y las estrellas no paran de brillar. Las nubes aún no las arropan para irse al mundo de los sueños.

Y yo sigo aquí, por unas plumas que me pararon y me susurraron al oído que merecía la pena volver a levantarse y aguantar cada caída. Las plumas vinieron un día a buscarme y hoy hacen brotar la tinta entre mis dedos, como afluentes de las lágrimas que persiguen ilusiones. Como creaciones de una vida que quiere cicatrizar. Como versos que esperan a su rima y a ser encajados en alguna que otra métrica de algún poeta estancado entre las hojas de un libro.

Voy buscándolas y cazándolas al vuelo mientras van secando mis lágrimas con ternura.

Me he cansado de ver el tiempo pasar bajo los cristales de unas gafas de sol que no me dejan caminar. Hoy quiero mirar al Sol, a sus ojos deslumbrantes y poder gritarle que vuelva a viajar por mi cielo oscurecido, debido a las estrellas y a la tormentas nocturnas de la soledad y la tristeza. Quiero coger un pincel y poder teñir el cielo del azul que siempre deseé. Hoy voy a coger todas las inseguridades que me inquietan, todos los cambios de las emociones que un día me hicieron sentir endeble, todas las lágrimas derramadas entre cuatro paredes solitarias, todos los versos inundados de tristeza que me limité a destruir... hoy voy a mirarles a la cara y a decirles que ya no soy marioneta de monstruos, que no soy como los demás, que hoy todas las partituras de canciones tristes van a desaparecer por un tiempo.

"Tienes que hacer lo que puedas y esforzarte al máximo, y si mantienes el optimismo, siempre te quedará el lado bueno de las cosas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario