martes, 2 de abril de 2013


EL CRIMEN PERFECTO

"I belong with you, you belong with me, you're my sweetheart."

- ¿Dónde está mi lugar?¿Dónde estoy? -

Palpa el ambiente y siente volar en un pequeño espacio blanco. La soledad se abre entre senderos de gloria y su sonrisa bate el espacio. Dibujan sus labios un gesto de perdón, hacia toda culpa cometida, como el crimen perfecto de unos sueños que un día se derrumban y hoy le ayudan a recuperar.

El crimen perfecto de alguien que no se cansa de caer. Un constante homicidio de metas e ilusiones, que en un instante, se vieron inertes en alguna parte de una calle estrecha y gris.

Nacen sus ojos de un brote de tristeza, de un halo de alegría intermitente, de un sentimiento poco constante e inseguro.

- ¿Dónde está mi lugar?¿Dónde estoy? -

En mi nunca jamás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario